Pasar al contenido principal

ExxonMobil y Grupo Red Gasolín se estacionan en Aguascalientes

ExxonMobil, petrolera estadounidense y la empresa mexicana Grupo Red Gasolín instalarán 10 estaciones de servicio de combustibles en Aguascalientes.

En un comunicado de prensa ExxonMobil detalló que las nuevas estaciones se identificarán con la marca Mobil, para lo cual, la firma realizó una inversión de 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización en México durante los próximos 10 años.

“Con la apertura de las primeras cuatro estaciones de servicio Mobil en Aguascalientes, ExxonMobil se posiciona como líder en la región del Bajío”, dijo Carlos Rivas, Director General de Combustibles de ExxonMobil México.

A la fecha, la firma estadounidense cuenta con más de 200 estaciones en México bajo la marca Mobil, distribuidas en los estados de Aguascalientes, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y Guanajuato.

“Estamos muy orgullosos de haber concretado una alianza con la primera compañía en aprovechar al máximo el nuevo modelo energético mexicano, y así brindar a nuestros clientes y socios una oferta integral de productos a lo largo de toda la cadena de suministro de combustibles”, agregó Héctor Lomelín, Director General y Socio de Grupo Red Gasolín.