Pasar al contenido principal

Chevrolet inicia comercialización de primera SUV eléctrica

Chevrolet inicia una nueva etapa al arrancar la venta en México de la nueva Bolt EUV 2022, la primera SUV compacta totalmente eléctrica de la marca, que destaca por un rango de conducción estimado de hasta 397 kilómetros (km) con una sola carga, además de sus atributos de conectividad y diseño.

La Bolt EUV 2022 es producida en la planta de ensamble de General Motors en Lake Orion, Michigan, e incluye, además de un amplio rango de conducción gracias a su batería de iones de litio, una unidad de manejo de un solo motor de 200 caballos de fuerza y 266 libras-pie (360 Nm) de torque casi instantáneo.

Además, cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos, regeneración bajo demanda, conducción con un solo pedal y atributos de seguridad y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, entre otros.

“Bolt EUV materializa la visión de GM de alcanzar un futuro con cero emisiones por su tecnología, espacio interior y, especialmente, por su excelente rango de conducción y capacidad de regeneración de energía, brindando a los clientes más razones para cambiar a un auto eléctrico”, dijo Carlos de la Mora, gerente de Mercadotecnia de Vehículos Eléctricos y Deportivos.

La marca informó que la SUV estará disponible en los Distribuidores Chevrolet EV de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca y Puebla en 5 colores diferentes, por un precio de 939 mil 900 pesos.

Chevrolet también informó que, a través de GM Financial, se ofrecerán planes de financiamiento y arrendamiento a los clientes, con rentas mensuales desde 15 mil 800 pesos.

Asimismo, los clientes que adquieran una Bolt EUV 2022 recibirán sin costo la instalación de un cargador nivel 2 de 240 V en su hogar.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21 / @Energy21Mx