Pasar al contenido principal

Abren convocatoria para la Red de Universidades del Hub de Energía

Con el objetivo de promover el desarrollo de investigaciones sobre el sector energético, la división de energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) abrió la convocatoria para formar parte de la Red de Universidades del Hub de Energía.

Las universidades y centros de investigación interesados en participar deberán estar registradas como miembros del BID y comprobar experiencia en el desarrollo de productos de investigación sobre el sector, así como publicaciones en un peer-reviewed journal en los últimos tres años y contar con un grupo de trabajo de, por lo menos, tres personas con dos años de antigüedad como mínimo.

Las propuestas deberán resaltar los temas de investigación, incluir los curriculums de los miembros del equipo, los links a las publicaciones más relevantes y la experiencia de la universidad para formar estudiantes de doctorado en un documento que no exceda 20 cuartillas.

Los interesados tendrán hasta el 24 de mayo de 2021 a las 17 hrs. (hora de Washington D.C.) para presentar sus propuestas, además de incluir un representante quien fungirá como responsable de comunicación durante el proceso de selección.

Para consultar la convocatoria da clic aquí.

Comenta y síguenos @Energy21Mx