Pasar al contenido principal

Asociación Mexicana de Energía nombra a Ramón Moreno como nuevo presidente

Miembros de la Asociación Mexicana de Energía (AME) nombraron a Ramón Moreno Vergara, como su nuevo presidente, cargo que ocupará por dos años en pro de un sector eléctrico sólido, eficiente, solidario y sustentable en beneficio de los mexicanos.

En su primer mensaje, Moreno Vergara refrendó el compromiso de la AME para seguir impulsando inversiones en México y contribuir en la transición energética y el desarrollo eléctrico del país. 

“Somos una organización con 21 años de experiencia, tiempo en el que hemos tratado de aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de México, a través de energía eléctrica eficiente, competitiva y confiable”, afirmó.

Dentro de los compromisos de la AME, dijo, estará el de seguir impulsando inversiones productivas en México y contribuir, con ello, a contar con mayor electricidad a precios accesibles:

“Nuestro compromiso es seguir aportando en el desarrollo de la infraestructura que demandan el sector y la transición energética a través de nuevas inversiones y siempre en apego a la ley y a las necesidades del país”, sostuvo.

Cabe destacar que durante la asamblea, fue nombrado Abraham Zamora, Vicepresidente Ejecutivo de Sustentabilidad, Asuntos Corporativos y Públicos en IEnova Infraestructura Nova, S.A.B. de C.V. como Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Energía, también por un periodo de dos años. 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx