Pasar al contenido principal

Prueba 5: Energías renovables

No podíamos llevar cabo el #RetoE21 sin dedicar una prueba al sector de las energías renovables, ya que su desarrollo ha sido fundamental para la construcción de nuevos modelos de generación eléctrica y cuidado ambiental.

Te recordamos que al finalizar la prueba conocerás tus resultados, mismos que te invitamos a compartir en redes sociales utilizando el hashtag #RetoE21.

¿Listos? ¡Aquí comienza la prueba!

 

 

 

Resultados 

3 - 12 puntos: Tal vez no sea el resultado que esperabas, pero no te desanimes, en las otras pruebas tu resultado puede mejorar. ¡Ánimo!

12 - 20 puntos: Puede que no seas un experto en energías renovables, pero te defiendes y tratas de mantener un equilibrio entre las demás sectores energético.

25 - 28 puntos: Una master class debería llevar tu nombre porque eres todo un experto en el tema y no dudamos que en tu grupo de amigos seas quien los está convenciendo de utilizar energías diferentes a los combustibles fósiles.

Compártenos tu resultado utilizando el hashtag #RetoE21 a través de nuestras redes sociales @energy21mx (Twitter)Energy21 (Facebook) o Energy21mx (LinkedIn).