Pasar al contenido principal

Nombran a cinco nuevos directivos de Cenagas en sesión extraordinaria

El Consejo de Administración del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas) realizó cinco nombramientos nuevos para la dirección del organismo durante la 43 sesión extraordinaria.

"Hoy en el consejo de administración de Cenagas se autorizaron los nombramientos de los nuevos directivos de planeación, finanzas y jurídico que apoyarán al director general en este organismo encargado del transporte de gas natural en México", publicó Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener) en su cuenta de Twitter.

Se nombró a Héctor Hugo Gutiérrez Montiel fue nombrado como coordinador General de Planeación y Proyectos; Pedro Vidal Bocanegra como director Ejecutivo de Recursos Financieros; Kléber José Guillermo Quintero, director Ejecutivo de Recursos Materiales; Jorge Alberto Hermida Reséndez como director Ejecutivo de Personal y Desarrollo Organizacional y Pablo Antonio Melo Carranza como jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

La sesión fue realizada de manera remota debido a la crisis sanitaria del COVID-19; sin embargo, la secretaria se encontraba en Villahermosa, Tabasco.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx