Pasar al contenido principal

Expertos analizarán el trasfondo de la LIE en el webinar de Diálogos con Energía

La aprobación en ‘fast track’ de la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador; su pronta publicación en el Diario Oficial de la Federación y la inminente llegada de amparos y suspensiones culminaron en un Acuerdo donde la propia Sener suspende los efectos de ésta. 

Este nuevo escenario abre una serie de incógnitas que cuatro expertos nos ayudarán a despejar en el próximo webinar de Diálogos con Energía, una iniciativa de Energy21, en la cuál se buscará descifrar el trasfondo de la decisión de Sener en la materia. 

La cita es el próximo jueves 25 de marzo, y en esta ocasión se contará con la presencia de Sofía Tamayo, especialista en asuntos regulatorios del sector energético; César Cadena, presidente del Clúster Energético de Nuevo León; Alain Duthoy, socio en Lexoil Consultores; José E. Caballero, director General de Solardec y Daniela Loredo, reportera de Energy21, como moderadora.

Es importante solicitar tu acceso vía correo electrónico a itzel@energy21.com.mx o jlopez@energy21.com.mx, quienes responderán con el link de acceso y recomendaciones generales al momento de ingresar.

Comenta y síguenos:@Energy21Mx