Pasar al contenido principal

Shell continúa su expansión en México

A dos años de haber puesto en operaciones su primera estación de gasolina en México y, con el fin de cumplir su objetivo de ampliar la red de distribuidores, Shell inauguró la estación número 200 en la Zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con el Downstream Lead de Shell México, Murray Fonseca, la apertura de esta nueva sucursal les permitirá proveer productos de alta calidad en el país, ya que los usuarios podrán recargar los tanques de sus vehículos con gasolina Shell V-Power, gasolina regular Shell Super, así como comprar lubricantes Shell Helix.

Es importante mencionar que el año pasado, la empresa publicó un plan de expansión en México para los próximos 10 años, en el cual destacó que haría una inversión de mil millones de dólares enfocada en la infraestructura, el servicio y el producto.

Presencia en México y el mundo

En nuestro país la empresa anglo-holandesa cuenta con sucursales en otras entidades como Aguascalientes, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

A nivel internacional, Shell tiene más de 44 mil estaciones de servicio en casi 80 países, posicionándolo como el minorista de combustibles más grande del mundo.

COmenta y síguenos: @energy21mx