Pasar al contenido principal

Walmart de México alista primeras gasolineras con su marca

Walmart de México y Centroamérica quiere que incluyas en tu lista del super “llenar el tanque”, ya que alista la apertura de seis gasolineras en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y el Estado de México bajo su sello.  

“Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, dijo Gabriela Buenrostro, Subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Esta será la primera fase de venta de combustible por parte de la firma y lo hará en sus formatos: Sam´s Club, Bodega Aurrera y Walmart. Para ofrecer el combustible, las estaciones de servicio se ubicarán dentro de las plazas o en el estacionamiento de estas tiendas y clubes.

La empresa aseguró que sus gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, según los lineamientos de la regulación correspondiente.

Actualmente, algunas de las cadenas de autoservicio que ya ofrecen gasolina en México son Oxxo Gas, 7-Eleven, Cotsco. Datos de la Secretaría de Energía indican que en el país operan más de 40 nuevas marcas, las cuales cuentan con alrededor de dos mil estaciones de servicio.

Al cierre de junio de 2018, Walmex contaba con tres mil 182 tiendas de autoservicio bajo sus distintas marcas, con dos mil 392 unidades establecidas en México. Así mismo, cuenta con una red de 23 centros de distribución.

Con información de T21 en alianza informativa

Comenta y síguenos en Twitter: @energy21mx