Pasar al contenido principal

Barril de petróleo cierra cotizaciones con caída de 0.06%

La Mezcla Mexicana de Exportación (MME) concluyó la jornada del día de hoy con un precio de 42.92 dólares por barril, registrando una caída de 0.06 por ciento o tres centavos de dólar frente a su cotización anterior de 42.95 dólares por tonel.

Los precios del crudo a nivel internacional se vieron afectados ligeramente por el retraso de las conversaciones sobre la política de producción a 2021 de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Rusia y aliados (OPEP+), pues no se han generado acuerdos sobre el tema.

Será hasta el próximo jueves cuando los integrantes de la Organización se reúnan nuevamente para intercambiar opiniones y establecer determinaciones sobre el futuro de la producción en el siguiente año.

El West Texas Intermediate (WTI) finalizó con un precio de 44.55 dólares por unidad al cierre de hoy, es decir, registró una caída de 1.74 por ciento, mientras que el Brent del Mar del Norte topó en 47.42 dólares por barril, 0.96 por ciento debajo en comparación con su cotización anterior.

Comenta y síguenos @josemartin_mx @Energy21Mx