Pasar al contenido principal

Mezcla Mexicana de Exportación crece 3.76%

Al cierre de esta tarde, Pemex reportó un precio de 10.76 dólares por barril para la Mezcla Mexicana de Exportación, logrando un crecimiento de 39 centavos o 3.76 por ciento.

A pesar de que el porcentaje podría representar un respiro para el crudo mexicano, el crecimiento es ligero pues no ha superado los diez dólares en los últimos dos días, registrando los precios más bajos durante el 2020.

De acuerdo con datos de Oil Bussines México, el petróleo comenzó el año con un precio de 56.67 dólares y su pico más alto de cotización fue el pasado 6 de enero a 59.35 dólares por barril, por lo que estaría cerrando el primer trimestre con una caída de 48.98 dólares, considerando el valor más alto y bajo que ha tenido.

Por otra parte, el West Texas Intermediate (WTI) tuvo una ganancia de 39 centavos sobre el precio anterior, cerrando a 20.48 dólares, es decir, 1.9 por ciento más mientras que el petróleo Brent un decremento de dos centavos en comparación con el día de ayer, finalizando en 22.74 dólares.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx