Pasar al contenido principal

ATIODay; la celebración de ATIOGroup por su 30 aniversario  

El próximo martes 23 de abril ATIOGroup llevará a cabo el ATIODay, un evento que reunirá a especialistas de la industria de petrolíferos, empresarios y reguladores en el marco de su 30 aniversario.

 

En las inmediaciones del Salón Altto San Ángel, ubicado en la Ciudad de México, la empresa llevará a cabo el foro “El futuro energético de la industria del combustible”, a través del cual se abordarán temas como los cambios en la industria del combustible en los próximos 6 años, los retos a los que se enfrenta este sector y las nuevas tecnologías.

 

Este evento contará con la participación de Alejandro Montufar de PetroIntelligence; Rocío Robles de Lobbying México; Rosario Avilés, columnista de Aviación A21; Rosanety Barrios, coordinadora de Temas Energéticos de Xóchitl Gálvez; Pablo Gualdi, presidente y CEO de ATIOGroup; José Antonio Pontón de Evolución Tecnológica para el FUTURO ENERGÉTICO; Roy Campos de Perspectiva Política 2024 y Mauricio Corona, PhD Service Desk Institute.

 

ATIODay

 

Los interesados en asistir al evento deberán registrarse en el sitio web: https://www.atioday.com.mx/foroenergetico.html

 

 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx

¡Las noticias más importantes del sector energético también están en Telegram!

 

Telegram