Pasar al contenido principal

Marathon Petroleum pone en marcha su gasolinera número 200 en México

Marathon Petroleum Corporation puso en marcha su estación de servicio número 200 en territorio nacional con la submarca de combustibles ARCO, hito que llega en el marco de su tercer año de presencia en el país.

Guadalajara fue la entidad que la marca gasolinera eligió para colocar esta nueva gasolinera que busca conquistar al consumidor ofertando un combustible de alta calidad TOP TIER.  

De acuerdo con la firma, la estación de servicio se ubica en la colonia Loma Dorada del municipio de Tonalá, siendo ésta la séptima estación de la marca en la Zona Metropolitana de Guadalajara y novena en el estado de Jalisco.

“México es nuestro segundo hogar y nos entusiasma seguir creciendo en el país de la mano de todos los socios que han apostado por ARCO®. Tenemos un compromiso de largo plazo con los mexicanos, de ofrecerles el mejor servicio, la gasolina TOP TIER™ de la más alta calidad, y de continuar invirtiendo en el futuro energético de México”, señaló Leonardo Girón, Director Comercial y Marketing de MPC en México.

Este logro forma parte de la expansión de la propuesta de valor de Marathon Petroleum y ARCO® a Jalisco, donde recientemente se inauguraron estaciones de servicio en los municipios de Puerto Vallarta, Zapotlanejo y Guadalajara, avanzando así en la estrategia nacional de negocio de la compañía, que buscará cerrar el 2022 con entre 400 y 600 gasolineras ARCO® en México.

Actualmente Marathon Petroleum Corporation suministra combustible a estaciones de servicio en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León y Jalisco.

Con miras en su plan 2025, la firma estadounidense continuará con sus planes de inversión en infraestructura de suministro y venta al público de combustibles. Además, seguirá complementando la oferta de valor en el mercado nacional de gasolinas, con respaldo en el incremento de capacidades logísticas y el aumento de su volumen de almacenamiento de combustibles.

¡Revive la primera sesión de Diálogos Con Energía!  

Comenta y síguenos @Energy21Mx