Pasar al contenido principal

Regio Gas lanza apoyo para Pymes ante crisis por Covid-19

Regio Gas lanzó un apoyo integral para las Pequeñas y medianas empresas en el Valle de México con la intención de reactivar la economía y disminuir los estragos ocasionados por la pandemia por Covid-19 en el país.

La compañía detalló que el programa anunciado consiste en ofrecer un descuento fijo que puede ir desde los 40 centavos, hasta un peso por cada litro de combustible que cada comercio o empresa soliciten, lo que representará un valor comercial de más de 10 millones de pesos.

En un segundo rubo, Regio Gas hará una revisión, totalmente gratuita, de las instalaciones de gas de las pequeñas y medianas empresas para verificar que estén en condiciones de operar sin riesgos.

En el caso de clientes nuevos que necesiten un suministro con volúmenes por mayoreo, la gasera 100 por ciento mexicana, cuenta con un programa de comodato, en el que pueden realizar las instalaciones de Gas en los comercios o industrias de diferente índole sin costo para el cliente.

 Estas instalaciones pueden ir desde la instalación de tanques ordinarios, hasta conversiones de calderas que requieren de un grado de especialización más avanzado.

Para el director comercial de Regio Gas, Rodolfo Gómez, empresas y ciudadanos que estén en posibilidades deben actuar de manera creativa y solidaria para evitar el cierre PyMES y la consecuente pérdida de cientos de empleos, lo que afectaría aún más la economía familiar que ha sufrido mermas importantes a causa de la emergencia sanitaria.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx