Pasar al contenido principal

Combustible Mobil llega al centro del país

A partir del día de hoy, 12 estaciones de Exxon Mobil comenzaron a ofrecer servicio al cliente en la Ciudad de México y Área Metropolitana, las cuales venta serán abastecidas con productos propios bajo la logística e infraestructura de terceros, señaló la marca por medio de un comunicado.

Por ello, a través del programa “Combustible Garantizado”, la compañía asegurará el abasto de sus combustibles con los más altos estándares de calidad y el suministro exacto de combustible a sus clientes en cada compra. Asimismo, las estaciones mantendrán el abastecimiento de sus productos en sectores como el minorista, mayorista, industrial y comercial.

Es importante mencionar que Exxon Mobil no especificó la cantidad de estaciones que aperturó en la capital del país, así como su ubicación. 

De acuerdo con la firma estadounidense, hasta el día de hoy cuenta con nueve distribuidores mayoristas que han puesto en operaciones 380 estaciones de servicio en entidades como: Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Finalmente, Exxon Mobil destacó que en nuestro país han contribuido a ampliar la oferta de combustibles y la seguridad energética.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx