Pasar al contenido principal

Presentan cuarta edición del Congreso Energy México

Energy México Oil Gas Power 2019 Expo & Congress presentó su cuarta edición que se realizará del 29 al 31 de enero de 2019 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, la cual reunirá a personalidades que ayudan a definir la agenda energética nacional y mundial.

Esta nueva edición contará con la presencia de ejecutivos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), la Sociedad de Energía de Estados Unidos (USEA), la Fundación de Investigación de Política Energética (EPRINC), entre otras organizaciones internacionales. En total, presentarán más de 80 prestigiados líderes provenientes de países como Canadá, Chile, China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y México.

Jesús Reyes Heroles, Presidente de EnergeA; José Navarro, Director General de Tarsus México; y Rodrigo Favela Fierro, Socio de HCX; asistieron a la presentación en calidad de socios organizadores y resaltaron la importancia de este evento, considerado el principal foro del sector energético en nuestro país, el cual ha logrado convocar a más de 10 mil asistentes procedentes de 29 países a lo largo de sus tres ediciones anteriores.

Reyes Heroles explicó que Energy México 2019 ofrecerá en su congreso internacional una gran riqueza de discusión y una visión integral del sector energético de nuestro país desde la perspectiva del gobierno, iniciativa privada, y organismos nacionales e internacionales. Además, consideró que los temas a tratar son de especial interés dentro de la coyuntura nacional, la cual también será tomada en cuenta en distintos paneles. 

Este evento está dirigido a CEOs, directores generales, altos directivos, líderes de proyecto, técnicos especializados, ingenieros, asesores financieros, inversionistas y compañías relacionadas al sector, así como autoridades gubernamentales y regulatorias y empresas consultoras que quieran mantener el dedo en el pulso del sector, pues presenta una oportunidad de comentar el panorama internacional unos días después del Foro de Davos

Comenta y síguenos en @energymx