Pasar al contenido principal

Invertirá CFE Transmisión en proyectos de demanda energética

CFE Transmisión anunció que cuenta con proyectos de inversión de 2020 a 2024 para atender la demanda energética y evitar interrupciones en el suministro eléctrico en México, así lo detalló Noé Peña Silva, director de la Empresa Productiva Subsidiaria (EPS) por medio de una videoconferencia.

De acuerdo con el directivo, los proyectos consideran el mantenimiento de costos eficientes, el desempeño de flujo de energía eléctrica, ampliar la confiabilidad en la Red Nacional y su modernización.

Es importante mencionar que la intervención de Peña Silva se dio en el marco de la presentación del estado que la EPS con relación al Segundo Trimestre de 2020 durante la Sesión Ordinaria del Consejo de Administración, en la cual se contó con la presencia de Manuel Bartlett Díaz, director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En esta misma sesión se aprobó por unanimidad el nombramiento de Hiram Arellano Ramírez para ocupar la gerencia de Asuntos Jurídicos de CFE Transmisión, así como su designación como prosecretario del Consejo de Administración

Comenta y síguenos: @Energy21Mx