Pasar al contenido principal

Presenta CFE el libro ‘Mujeres en la Industria Eléctrica Mexicana 2’

Con el objetivo de visibilizar e impulsar la participación de las mujeres en el sector energético, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presentó su libro ‘Mujeres en la Industria Eléctrica Mexicana 2’.

 

Te recomendamos leer: Presenta CFE libro ‘Mujeres en la industria eléctrica mexicana’ en la FIL Guadalajara

 

Este libro es la continuación de la primera edición lanzada en 2023, el cual narra la historia de vida de las mujeres que trabajan en la CFE, así como a los retos que se han enfrentado en su trayectoria profesional, debido a que el sector energético tiene mayor población de hombres.

 

El impreso fue presentado en el marco del Día Internacional de las Mujeres en las instalaciones de la Secretaría de Energía (Sener), donde se contó con la presencia de Nimbe Durán Téllez, titular de la Unidad de Género e Inclusión de la CFE.

 

“En el marco del #DíaInternacionalDeLasMujeres, en la #SENER se presentó el libro “Mujeres en la Industria Eléctrica Mexicana 2”, una obra que recopila las experiencias de vida de las trabajadoras de la @CFEmx; historias que buscan ser una inspiración para las nuevas generaciones”, informó la Sener en redes sociales.

 

Comenta y síguenos:  @josemartin_mx @Energy21Mx

Ya está disponible la edición de febrero 2024 de la Revista E21 ¡Da clic en la imagen!

RevistaE21-Feb2024