Pasar al contenido principal

Brinda CFE apoyo a Tesla con trámite de permisos: Manuel Bartlett

Manuel Bartlett, director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que apoyan a Tesla con el trámite de permisos para la instalación de la planta de Tesla en Nuevo León.

 

“Trabajamos de la mano con los gobiernos locales: apoyamos (…) a Nuevo León con la tramitación de los permisos para la planta de Tesla”, expresó el funcionario durante la conferencia matutina de este jueves.

 

Por otra parte, detalló que atienden a los inversionistas que buscan instalarse en México, así como en la definición de tarifas con sentido social, pues buscan que la electricidad sea accesible para las familias sin afectar la economía nacional.

 

“(…) el presidente ordenó que las tarifas no aumentaran en términos reales. Así se ha cumplido esa instrucción y las tarifas no han aumentado más allá de la inflación”, agregó.

 

Finalmente, Bartlett expresó que el presidente de la República confía en la capacidad de la empresa, por lo cual ha promovido proyectos para la Comisión, además de su participación en la electrificación del Tren Maya con el desarrollo de obras para su funcionamiento.

 

Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx