Pasar al contenido principal

Diálogos con Energía: Movilidad eléctrica, el futuro que ya llegó

En los últimos años el sector automotriz ha impulsado el desarrollo de vehículos eléctricos con el objetivo de disminuir las emisiones contaminantes provocado por las unidades que funcionan con combustibles fósiles.

Ante esta realidad, Energy21 se reunirá con expertos del sector para discutir los retos que enfrenta la movilidad eléctrica en nuestro país y conocer los factores que permitirán su desarrollo.

En esta edición contaremos con la presencia de Francisco Javier García Osorio, director de Movilidad y Transporte de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee); Nazareth Black, CEO de Zacua México; Francisco Cabeza Santillana, gerente de Movilidad Eléctrica de Engie; Álvaro de la Paz, director de Ingeniería de E Zero y Osiel Cruz, director General de Grupo T21 como moderador.

El webinar se llevará a cabo el próximo 22 de abril a las 12 pm (hora del centro de México) y para participar deberás enviar un correo electrónico a itzel@energy21.com.mx o jlopez@energy21.com.mx

¡El webinar es gratuito! ¡Te esperamos! 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx