Pasar al contenido principal

Reforma a la LIE, tema del segundo webinar de"Diálogos con Energía"

Este miércoles en punto de las 12 horas, Energy21 llevará a cabo el panel “Ley de la Industria Eléctrica y sus impactos”, mismo que forma parte de los webinar gratuitos de “Diálogos Con Energía”.

En esta edición se contará con la presencia de Federico Muciño, director General de EPSCON; César Cadena Cadena, presidente del Cluster Energético de Nuevo León y; Víctor Ramírez, vocero de la Plataforma México Clima y Energía.

Para participar en el webinar deberás enviar un correo electrónico a itzel@energy21.com.mx o jlopez@energy21.com.mx solicitando el acceso, posteriormente, se responderá con el link de acceso y recomendaciones generales.

Cabe destacar que en este ejercicio se tomará como base de análisis la reforma propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a la Ley de la Industria Eléctrica, así como la negativa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al Acuerdo de Política Energética de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.

¡No te lo pierdas! 

Comenta y síguenos @Energy21Mx