Pasar al contenido principal

Renuncia José Antonio Rojas a la dirección de Finanzas de CFE

José Antonio Rojas Nieto renunció a su cargo como director de Finanzas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informaron fuentes al interior de la empresa.

Los motivos de su decisión se desconocen, sin embargo, su salida y llegada de Edmundo Sánchez Aguilar al puesto, detalló CFE, obedecen a un cambio estratégico en el manejo de la empresa cuyo modelo de negocio se ha diversificado.

“Hoy, (CFE) no es solo una empresa encargada de generar, transmitir y distribuir energía eléctrica”, señaló en un comunicado.

Rojas Nieto acompañó a Manuel Bartlett desde el inicio de su gestión al frente de la eléctrica nacional; cuenta con una maestría en economía y posee un doctorado en economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dentro de su currículo al interior de CFE destaca su participación como  técnico de la CFE en la Gerencia de Estudios Económicos de la Subdirección de Programación de 1990 a 2016, además fue asesor de la Subdirección de Estrategia y Regulación entre 2016 y 2018. 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx