Pasar al contenido principal

Plan de negocios de CFE se alienará a programa de desarrollo eléctrico

El Director Corporativo de Finanzas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), José Antonio Rojas Nieto, aseguró que el Plan de Negocios de la empresa se encontrará alineado al Programa de Desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional (Prodesen).

Durante su participación en la 32 sesión del Consejo de Administración de la compañía, mencionó que existen buenas perspectivas en materia de finanzas para la empresa, de hecho, el proyecto de presupuesto 2020 de la empresa mantiene un equilibrio en el Balance Financiero.

Asimismo, al presentar los avances en el Plan de Negocios, añadió que éste se encontrará alineado a los principios y objetivos trazados por el Prodesen.

En la perspectiva del Director General de la CFE, Manuel Bartlett, destacan los cambios realizados en sectores estratégicos de la paraestatal, específicamente en lo relativo a compras, precisa un comunicado.

Anticipó que se lleva a cabo una profunda reingeniería de procesos encaminada a que las adquisiciones realizadas se hagan al mejor precio y con los más altos estándares de transparencia.

Con información de Notimex.

Comenta y síguenos: @Energy21Mx